estereo chino, el peor día

El peor día de mi vida del 2018

Hace casi 3 años me robaron mi estéreo del carro; «tengo que admitir que me dolió mucho, y ese fue el peor día del 2015» y le compré otro, uno chino. Todo iba funcionando bien, hasta que hace unos días empezó a fallar; empezó a reiniciarse cada determinado tiempo, a veces pasaban 2 canciones, a veces 3 o de plano ni al minuto de la primera.

Yo entercado en no cambiarlo hasta que pasarán de perdida un año más para desquitar el costo del equipo. Lo deje puesto, de todas maneras no me afectaba «eso creí los primeros días».

Este día en particular me desperté tarde para llevar a mis hijos a la escuela. Cabe mencionar que en la avenida principal tiene que llegar tránsito «la policía encargada del tránsito vehicular» para controlar en tráfico que se genera. Para mi sorpresa al pasar la glorieta de salida, el tráfico era “para no creerse”. Nunca había estado hasta aquí «como a 4 km de la salida» esperando. Aquí empecé a odiar la idea de no haber cambiado el estéreo; y empezó el peor día del 2018.

Las canciones se reiniciaban una y otra… y otra vez. El estéreo tiene la particularidad de que inicia en el minuto donde se apagó el carro, en este caso aun que se reinicie la canción después de 10 canciones «por decir»; cuando se reinicia la canción vuelve al inicio de donde el carro se apago por última vez. Puedes cambiarle manualmente para que pase a la siguiente canción, pero cuando se reinicia vuelve a la primera canción. Como a la media hora por fin salí en camino a la escuela a dejar a mis hijos. Resulta que los de tránsito no llegaron.

El banco

Tengo que agregar que llegué tarde a una cita y la persona ya no pudo atenderme; por lo que no me pagaron. Era día de quincena, tuve que hacer dos hora para esperar mi turno; una transacción no pudo llevarse a cabo por culpa del banco; «no se imprimió toda la cadena del sello fiscal». Ya pasaban de las 4 pm, no había comido, estaba de mal humor, había un calor insoportable, no pude hacer todo lo que tenía planeado por culpa de ese sello; ¡DIOS! estaba emputado, por decirlo amablemente.

Abro el coche, todo el maldito calor que contenía el interior del coche se estampa en toda mi cara cara; me subo, mis nalgas tienen que soportar el calor abrazante del asiento; toco el volante y queman mis manos; me reclino en el asiento para tomar aire, de ese poco aire frio-caliente que emana del interior del coche.

Justo en ese momento se prende el estéreo… y empieza la canción de Kiss, I was made for loving you… empiezo a cantar; siento como toda la energía empieza a fluir dentro de mi. Le subo más el volumen y empiezo a cantar a todo pulmón, la melodía, los acordes, la canción no sé que fue, pero me devolvió el ánimo, hasta que… ¡EL PUTO MALDITO ESTEREO DE LA MIERDA CHINO SE REINICIOOOOOOOOO!

¿Cuál ha sido para ti el peor día de este 2018?

Comparte tu anécdota en la caja de comentarios.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Dejar Comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of